Ayudar a NEO (Hospital Zonal Bariloche)

Una manera simple y concreta de colaborar con Neonatología del Hospital Zonal de Bariloche.

www.arroruna.com.ar

 

A VECES PARECE COMPLEJO CAMBIAR CIERTAS REALIDADES.

Y otras veces… una buena idea, un grupo de gente especial, y algo de trabajo armonioso nos vuelve a recordar que ERA posible cambiar para bien nuestro entorno. Inmersos en la cotidianidad compleja y moderna, nos olvidamos bastante seguido que somos nosotros mismos, con nuestros gestos, con nuestro consumo, también con nuestro silencio o cansancio, quienes le damos la espalda a los cambios que tanto deseamos TODOS. Quizás pensando un poco mas nuestros gestos, haciendo un consumo más cercano a nuestros deseos y verdaderas necesidades, dialogando sanamente y cruzando la línea de la desidia, podremos – entre todos – HACER MUCHO más de lo que creíamos hasta hace un rato no más. No deja de ser un manotazo de buena voluntad… y sin embargo puede producir resultados increíbles. Contagiemos lo bueno!

 

Hoy me contaron que con $50 podía comprar un bono contribución y un CD de canciones de cuna, para ayudar 100% a costear equipamiento para Neo de nuestro Hospital.

 

Las dos cosas me impactaron favorablemente, porque arrullar a nuestros hijos en sus primeros sueños es algo hermoso, que siembra paz y deja un recuerdo cálido en las mentes de los chicos que seguro les servirá para afrontar mejor los días complejos del mañana. Pero que esos $50 vayan íntegros a Neo … completa el impacto.

Ya se donaron gracias a esta acción por un valor de $4.480, 20 unidades de catéteres epicutáneos de siliconas para prematuros. Adriana Rainieri, Jefa del área de Neonatología, explicó en una entrevista (http://www.arrorruna.com.ar/arrorruna-ya-esta-sonando-y-donando/) que con este material se evita inutilizar para siempre una vena del bebé prematuro, porque permite trabajar con más delicadeza. Ahora el proyecto de Arrorruna avanza hacia un objetivo más grande: llegar a juntar el monto para un equipamiento de mayor tecnología. El Rotary Club es quién administra los fondos pero hay mucha gente más trabajando desde hace 3 años en este proyecto. De más está decir que los músicos, la edición, los derechos de autor, las tareas de organización y administración, incluso la distribución vienen siendo ad honorem.  Se largaron 1000 unidades del CD y están ubicados también  en Buenos Aires.

El CD se puede pedir al tel 4522522 (mas datos en en http://www.arrorruna.com.ar) y en estos locales, que además son los padrinos del proyecto:

Tienda de Mascotas
Popea (Quaglia entre Mitre y costanera)
Kaplo (Galeria Via Firenze)
Luz y Color (Shopping Patagonia)
La Casa de las Molduras (Onelli 1370)
AVC Vieocable (Otto Goedecke 85)
Covita (Frente a la Catedral)
Colectivo de diseño (Av. Bustillo 8650)
* También podés pedirlos al 4522-522 y te lo entregan en domicilio.

 

Bueno, quería pasar el dato. A veces nos entran por los ojos y los oídos tantas noticias BAJON, que difundir este tipo de acciones logran alegrar el día. Además… gente: esto pasa en Bariloche! Felicitaciones!!!

 

Contacto para más datos (porque yo me acabo de enterar) Mariano Pose 4525524 o 154- 772627

 

Saludos, Lic. Vanesa Vicente

DNI 23829203

Esta entrada fue publicada en Acciones y Convocatorias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *